miércoles, 15 de octubre de 2008

Más claro... cristal.



In my dreams
your voice sounds so far
and then when I woke up
I still heard you (in my head)
I need to scape
of this clones' jail,

My freedom is my only arm
To not fall over in their net

This is the point of no return
To not shout and not run
Like if they were broken my heart.

Hola. Ya sé, ya se hace mucho que no escribo y eso no esta bien porque yo soy partidaria de que hay que expresar lo que uno siente y no guardarlo para uno mismo, pero es que no estaba de humor para escribir.

Ayer en el recreo estaba hablando con mis amigas y se me ocurrió pensar en los deberes de filosofía.

Si ya lo se no es lo que nadie pensaría en el recreo, pero es que yo no soy como los demás, usando una frase de un gran libro, somo como hielo y cristal, bastante parecidos pero lo suficientemente diferentas, y se me ocurrió, ¿Por qué se dice que los "humanos" somos especiales, superiores y todas esas cosas que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos? si somos tan perfectos... ¿por qué somos tan dañinos hacia los demás?, ¿Por qué... ... ... ... ?



Pensando empecé a vislumbrar la respuesta de la primera pregunta, yo sinceramente viendo como está el mundo no creo que seamos la especie más avanzada, o la más perfecta, al contrario, al igual que las otras especies dependemos de las demás, y somos mucho más destructivos que ellas.

Mirad según el mito de prometeo cuando Epimeteo distribuye las facultades lo hace de manera equilibrada, pero nosotros hemos roto ese equilibrio, hemos destrozado poblaciones enteras, y no solo animales, a diario acabamos con una gran cantidad de seres vivos, de toda clase, y si nos consideramos especiales por esto... muy mal va la cosa, cierto que el ser humano hace grandes cosas, pero también comete grandes errores.

La segunda pregunta me la curré yendo en el bus ecuchando música romanticona, y alguna en japonés, ya os he dicho que yo no soy como los demás. Para verificar mi respuesta le pregunté a mi amiga:
-Oye te acuerdas de X ya sabes ese con quien nos llevamos muy mal...
-Si tía me da mucho asco -a mi también y es que la historia de ese tío se las trae, pero eso en otra ocasión.
-A mi también, pero oye la primera vez que lo viste... antes de que pasara lo que pasó ¿qué pensaste de el?
- No se, ya sabes la cara es el reflejo del alma,y desde un pricipio me dio repelús, no me parecía de fiar, si era rubio de ojos azules, pero daba un cierto yuyu...

La conclusión que saqué es que en cuanto vemos a alguien lo juzgamos, y no intentamos conocerlo para cambiar nuestra opinión, sino que nos obcecamos en ella y eso es muy triste, porque si os soy sincera, y sin temor a pecar de inmodestia, yo no soy así, yo siempre intento conocer mejor a la persona aunque me de cosa en un principio.
Ya lo sé tanta pregunta para sacar las respuestas que todos conocemos, pero es que necesitaba sacrlas por mi misma y probarlas...
Ahora os pido que no penseis mal de mi amiga que es un pedazo de pan ¿ok?
Y, por último, (ya os dejo de dar la brasa) ¿sabeis? prefiero ser diferente a los demás, tengo una perspectiva del mundo que muy pocos poseen, al menos que yo sepa, por eso sigo buscando a los de mi tribu,y... .... espero encontrarlos pronto.

Muchos besos yque lo paseis bien, recordad que sólo se trata de hielo y cristal...

3 comentarios:

Flor de fuego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eos dijo...

Los de tu tribu estamos en tu casa para empezar. No se te olvide vale?

Mayka dijo...

eres otaku? sabes estoy de acuerdo contigo ami me juzgaron sin conocerme y eso me hizo mucho daño aunque nos cueste debemos aprender a no juzgar a un libro por su portada