domingo, 4 de enero de 2009

Vivo mejor que en Beverly Hills!!!!!

Hola!!!

La verdad que os tengo que contar algo muuuy curioso.... en un aocasión eos escribió que se había encontrado con Barbie en el bus... bueno pues os voy a contar a la gran cantidad de famosos que me encuentro yo o bien en el bus de camino al insti toooodas las mañanas.... o bien que me encuentro asi sin más.

-Kirtash: si, si el de memorias de Idhun ese sólo me lo encontré una vez en el bus la verdad que fue un poco extraño pero conservo la esperanza de volverlo a encontrar... Allí todo vestido de negro, con sus ojos azules... iba sentado y ¡sólo! lo que es un milagro dada la hora que era... (la espada no la vi ¬¬)

-Murtagh: famoso personaje de Cristopher Paolini, pues mirad ese coge toooodos los dias el mismo bus que yo... y la verdad que viste muuuy parecidito al como lo describe el libro un día se nos trajo el arco... jeje obviamente sin encordar pero...!!

-Eragon: compañero de anterior en lo que a autor se refiere, aunque con este solo me tope una vez en una excursion...

-La trilliza Olsen desaparecida: os lo prometo es igual que las gemelas olsen....(un pokito insoportable...)

-Nekozawa-sempai...: si a alguno le gustan las series manga.... este es de una de ellas llamada Ouran Host School Club... y son igualitos.... misma aversion a la luz misma ropa oscura.... (para los listillos... no es que yo confunda a todos los que visten oscuro, que son pila diferentes)

-Un elfo: podría ser el hermanito pequeño de Legolas lo prometo!! moreno con el pelo elegante mente recogito y muy astuto, por que el tio este lleva las orejas tapadas.

-Sherlock Holmes: de Arthur Conan Doyle, la verdad otro que es igualito,esbelto atlético vestido estilo Detective Británico de la época... (elemental. queridos bloggeros que no lleva la pipa porque en el bus esta prohibido fumar)

-Y el otro día tuve el placer de comer con Mario y Luigi!! si! que como todos trabajan y paran a comer ademas en la parte de atrás de la chaqueta ponía Mario y Mario y Luigi son los Mario Bros. no? además uno era bajito y el otro alto, y con un parecido familiar...

Jeje para que veais que yo solo me relacciono con la Crême de la crême...!! jeje si quereis ver estrellas nada de irse a Hollywood!!!

3 comentarios:

Aurora Llavona dijo...

Es que vivimos rodeados de celebridades ;-)

Víctor Gago dijo...

Buenas tardes, Flor de Fuego y demás comentaristas del blog:

Perdón por esta nota 'off topic'.

En Derecho a Vivir, hemos creado un distintivo para la Manifestación del próximo 17 de Octubre.

http://idisk.mac.com/vrg-Public/DAV-distintivo17o_200909.png

Gracias por formar parte de la red de Blogs por el Derecho a Vivir.

Nos ayudaría mucho que lo difundieras entre tus lectores. ¿Te animas a ponerlo en la home de tu sitio?

Quizá algunos lectores y comentaristas, al verlo en tu blog, también se animen y lo publiquen en los suyos. Y otros muchos, seguramente, acudirán el próximo 17-O a las cinco a la Puerta del Sol, gracias a tu difusión.

Puedes enlazarlo a cualquiera de estas dos páginas con toda la información sobre el 17-O:

www.derechoavivir.org
www.cadavidaimporta.org

Muchísimas gracias por tenerlo en cuenta y por todo lo que haces por el derecho a vivir.

Víctor Rodríguez Gago
Comunicación Corporativa
DerechoaVivir.org | HazteOir.org

Anónimo dijo...

jo yo también quiero estar rodeada de tanta gente interesante como tu.