lunes, 21 de julio de 2008

Las rosas de cristal y las flores del fuego

Hola.


Ante todo decir que espero que lo paseis muy bien leyendo mi nuevo blog, en el que colgaré de todo:


-Mitología

-Cuentos

-Dibujos

-Canciones

-Opiniones

-Chismes

-...


A los que me leisteis alguna vez bajo el nombre de Aliria os invito a pasar por este blog todo cuanto querais, a los demás... ¡Pues también!


Bien, la foto muestra una rosa en los colores del fuego, el problema es que sigo buscando una rosa de cristal (bonita)...


El nombre del Blog tiene una historia curiosa, un día estaba yo dibujando manga (que ahora me encanta -incluidos los comics, por cierto el otro día una amiga y yo entramos en una comic shop jeje-) y dibuje una chica de perfil con un kimono tradicional, y una frase en inglés, they call you Lil' Flower but they don't allow you to show your beauty, you're like a glass rose.
En fin de momento eso es todo.
muuuuchos besitosss dulces

1 comentario:

Aurora Llavona dijo...

Espero que tengas mucho exito con este blog.
Me gusta